Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Happn, app que le ayuda a conocer a las personas que pasan cerca a usted

La app móvil que se lanzó hace unos meses en Colombia y que ya funciona en 20 ciudades de todo el mundo.   Carmen Castillo es la embajadora de Happn....

La app móvil que se lanzó hace unos meses en Colombia y que ya funciona en 20 ciudades de todo el mundo.

 

Carmen Castillo es la embajadora de Happn. Ella es relacionadora pública digital. Más conocida como @CarmenTuitera en los medios, y se dedica a crear comunidades digitales.

 

Publicidad

En entrevista con La Nube de Blu Radio, explicó que esta aplicación cuenta actualmente con seis millones de usuarios a nivel mundial y continúa su expansión en América Latina.

 

Publicidad

Dijo que la ‘app’ sirve “para conocer gente al instante”.

 

La app utiliza la ubicación de su teléfono para mostrarle las fotos de los otros usuarios de Happn que están a su alrededor, en un radio de 250 metros. Si quiere conversar con alguno, solo tiene que darle al botón de like, y si esta persona hace lo mismo con su foto, podrán empezar a charlar y quedar en algún sitio en ese mismo momento si lo desean.

 

Publicidad

Incluso podrán ver por adelantado el número de veces que se han encontrado en distintas partes de la ciudad.

 

Publicidad

Además, ahora los ciudadanos colombianos podrán mandar sus canciones favoritas a los otros usuarios a través de la función de mensajería de la app y señalar sus gustos musicales añadiendo canciones a sus perfiles. Happn ha integrado la API del servicio de streaming musical Spotify a su plataforma para enriquecer la experiencia de los usuarios de todo el mundo.

  • Publicidad