Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sorpresiva eliminación de Rafa Nadal en el US Open

  Luego de su triunfo contra el argentino Diego Schwartzman, Rafael Nadal el múltiple campeón y octavo en el ranking de la ATP, perdió tras 3 horas...

5837_franz
franz
Rafael Nadal. Foto: Efe

 

Luego de su triunfo contra el argentino Diego Schwartzman, Rafael Nadal el múltiple campeón y octavo en el ranking de la ATP, perdió tras 3 horas y 46 minutos con el italiano Fognini quien es trigésimo segundo en el ranking de la ATP,  con parciales de  3-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4.

 

Nadal iba bien los dos primeros sets del juego, pero su contrincante logró una increíble remontada con un total de 70 tiros ganadores.

Publicidad

 

"Ganó y, por lo tanto, acepto que jugó mejor que yo", confesó Nadal.

Publicidad

 

"Eso fue lo que sucedió, aunque lo positivo fue que mi mente siempre tuvo el espíritu de lucha hasta el último punto, algo que en los pasados años no siempre era capaz de realizar", valoró Nadal.

 

El duelo tenía un antecedente importante, ya que en la final del abierto de Hamburgo de este año, que ganó Rafa, el italiano se quejó por el tiempo que se tomó Nadal en cada saque y el balear le respondió enfadado. 

Publicidad

 

En esta oportunidad, Nadal, ganador en dos oportunidades (2010-2013) del abierto de los Estados Unidos, queda afuera en tercera ronda y profundiza su mal momento, mientras que Fognini avanzó y deberá cruzarse contra otro español, Feliciano López.

Publicidad

 

Por su parte el italiano completó su tercer triunfo esta temporada dijo que ganar al tenista español siempre era algo muy difícil.

 

Vea también:(Video: El sexy ‘strip-tenis’ de Rafael Nadal en el centro de Nueva York).

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad