Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos permite campaña llamando a matar al presidente de Venezuela: Maduro

En una llamada del canal Tele Sur al presidente de Venezuela, Nicolás Maduró acusó al presidente Juan Manuel Santos de permitir campañas que inviten...

5846_franz
Nicolas Maduro. Foto: Archivo - EFE
Nicolas Maduro. Foto: Archivo - EFE

En una llamada del canal Tele Sur al presidente de Venezuela, Nicolás Maduró acusó al presidente Juan Manuel Santos de permitir campañas que inviten a asesinarlo.

 

"Yo no quiero pelear con el presidente Santos,  pero él sí debe tomar cartas en el asunto sobre la campaña de odio que me manda a asesinar a mí en todos los medios de Bogotá, es pública comunicacional y notoria diría un abogado (…) la campaña que Santos permite que se haga en contra del presidente de Venezuela, todos los días desde plaza pública con la protección de la Policía Nacional de Colombia, llamando a matar al presidente de Venezuela”, dijo Maduro.

 

Publicidad

De la misma manera, Maduro aseguró que lo que busca es tener una frontera en paz y destacó su disposición al diálogo con Santos, además de revelar que hay naciones trabajando para que se dé una pronta solución a la crisis fronteriza.

 

Publicidad

“La gente quiere que nosotros resolvamos nuestras diferencias amándonos, como naciones hermanas”, agregó en Tele Sur.

 

El mandatario del vecino país dijo que “el fenómeno del paramilitarismo sigue vivo” y agregó que en Colombia se crearon planes de desarrollo para grandes ciudades pero abandonaron a los habitantes de la frontera.

 

Publicidad

Por último Maduro se refirió al hecho que Santos calificó como “burla”, haciendo alusión al baile de ‘La pollera colorá’, y dijo que “ojalá Santos bailara Joropo”.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

- Mediante un comunicado el frente 33 de las Farc negaron presiones a políticos en el departamento del Putumayo.

 

Publicidad

- Atento, a partir de hoy dejarán de circular algunas rutas de Transmilenio, la medida se tomó en el marco de la reestructuración del servicio con el fin de descongestionar las troncales que tienen mayor demanda.

 

Publicidad

- Viaja a las Vegas, Estados Unidos, la Selección Colombia de Lucha Olímpica al campeonato mundial categoría elite que otorga puntos para la clasificación de los juegos olímpicos de Rio 2016.

 

- El Papa Francisco aseguró que la Iglesia Católica es la casa paterna donde hay un lugar para todos, afirmó que antes de juzgar a nadie es mejor cerrar la boca.

 

Publicidad

- El primer ministro de Finlandia, ofreció su casa para alberga a refugiados que llegue  a su país solicitando asilo.

 

Publicidad

Vea también: (Maduro busca censura de medios en Colombia para ocultar su crisis: Gaviria).

 

  • Publicidad