Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos pide establecer corredor humanitario en Paraguachón

El presidente Juan Manuel Santos pidió que en la frontera de la Guajira también se habilite un corredor humanitario.    “He dado instrucciones para...

6867_franz
Protesta habitantes Paraguachón- Foto: BLU Radio
Protesta habitantes Paraguachón- Foto: BLU Radio

El presidente Juan Manuel Santos pidió que en la frontera de la Guajira también se habilite un corredor humanitario. 
 
“He dado instrucciones para que al igual que en la frontera en Cúcuta se pueda establecer un corredor humanitario para que ningún niño pierda un solo día del colegio”, dijo. 
Santos, además, anunció que en los próximos días se celebrará un consejo de seguridad en la zona y se fortalecerá la seguridad para evitar el contrabando.
 
“La Guajira está cobijada por los decretos de emergencia económica y serán beneficiados con cualquier medida que se tome en particular”, puntualizó el mandatario.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Un plan estructural para los departamentos fronterizos propuso la senadora Claudia López para preparar a estas regiones ante crisis como la que vive Norte de Santander en estos momentos por el cierre de la frontera. 
 
 -La directora de la Unidad de Víctimas, Paula Gaviria, rechazó las vías de hecho, a propósito de la protesta que adelanta un grupo de víctimas, en el puente aéreo de Bogotá.
 
-La Corte Suprema de Justicia llamó a juicio al  exsenador Julio Alberto Manzur, por posibles vínculos con paramilitares. 
 
 -Por deudas de la EPS Caprecom, suspendieron atención a niños con cáncer en Santander. 
 
 -Más de 90 mil personas participarán en una lotería para poder asistir a la misa que realizará el papa Francisco en su visita al Central Park de Nueva York.
 
- Con cuatro partidos se cierra este jueves la fecha número 11 del Fútbol Profesional Colombiano.

  • Publicidad