Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se eleva a 319 el número de personas que llegaron de Venezuela por Paraguachón

El presidente Juan Manuel Santos entregó las cifras más recientes sobre el impacto del cierre de la frontera con Venezuela en la zona de Paraguachón.   “Ayer...

6875_franz
franz
Foto: Blu Radio

El presidente Juan Manuel Santos entregó las cifras más recientes sobre el impacto del cierre de la frontera con Venezuela en la zona de Paraguachón.

 

“Ayer (miércoles) llegaron 21 deportados, dos repatriados y 123 personas que retornaron voluntariamente a través de Paraguachón, ya son 319 personas de las cuales 265 son deportados, 4 expulsados y 42 repatriados que en las últimas semanas han llegado a Paraguachón por las medidas que ha tomado el Gobierno venezolano”, lamentó el jefe de Estado.

 

Publicidad

Entre tanto, se conoció que la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, se reunió con los embajadores de los países del Alba ante la ONU a quienes les ha advertido de una presunta “maquinaria de guerra en Colombia contra Venezuela” por lo que señaló que han alertado a la comunidad internacional de lo que está sucediendo.

 

Publicidad

Escuche también:

 

Publicidad

 

En otras noticias:

Publicidad

 

-Poco sirvieron las disculpas públicas ofrecidas por el canal chileno Mega a comienzos de julio pasado, debido a la polémica rutina del programa de televisión ‘Morandé con Compañía’ en la que se caricaturizaba a las colombianas. El Consejo Nacional de Televisión chilena determinó aplicarle al canal una multa por 40 millones de pesos por haber vulnerado la dignidad de los inmigrantes colombianos en Chile.

 

-El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, rechazó el atentado contra Hugo Sánchez, candidato a la alcaldía de Palmitos Sucre, avalado por la  Unión Patriótica. Cristo ordenó un comité de garantías electorales que se llevará a cabo la próxima semana con Aída Avella, presidenta de la UP, y las autoridades competentes  para conocer la situación de amenazas contra candidatos avalados por este partido y reforzar las medidas de seguridad a un mes y medio de que se lleven a cabo las elecciones del 25 de octubre.

Publicidad

 

-Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, denunció agresiones durante su acceso al palacio de Justicia en Caracas, donde se espera que se dicte sentencia en el caso que se sigue contra su marido por hechos relacionados con las protestas antigubernamentales de 2014.

Publicidad

 

-Después de participar en el amistoso con la Selección Colombia frente a Perú, el delantero Jackson Martínez ya se reintegró a la plantilla del Atlético de Madrid  y está disponible para el partido del sábado frente al Barcelona en el estadio Vicente Calderón a la 1:30 de la tarde, hora de Colombia. Este será el tercer compromiso por Liga del atacante chocoano que ya marcó un gol en dos encuentros oficiales.

 

 

Publicidad

  • Publicidad