Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan muerta en Envigado a joven Juliana León, reportada como desaparecida

Fue encontrada muerta la joven Juliana León Pulgarín, hija de un líder sindical del sector bancario en Antioquia y cuya desaparición había sido denunciada...

7003_franz
Foto de referencia - El Espectador
Foto de referencia - El Espectador

Fue encontrada muerta la joven Juliana León Pulgarín, hija de un líder sindical del sector bancario en Antioquia y cuya desaparición había sido denunciada esta semana por su propia familia.

 

El hallazgo de la joven estudiante de ingeniería ambiental se produjo en el parque ecoturístico El Salado, en zona rural de Envigado.

 

Publicidad

El secretario de Seguridad de Envigado, José Arenas, confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven.

 

Publicidad

“Fue encontrada y la información que me dan es que al parecer fue un suicidio (…) al parecer hubo una carta, por eso se presume que fue un suicidio”, añadió.

 

Lo último que supo Gloria Pulgarín, madre de la estudiante, es que su hija salió de casa a una reunión en el barrio El Poblado pero nunca pudo verificar si llegó a su destino debido a que días antes le habían robado el celular a Juliana.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Alias 'Martín Sombra' o ‘el carcelero de las Farc’ rompió su silencio sobre el proceso de paz que se adelanta en La Habana, Cuba. Dijo que la guerrilla debe pedirle perdón al país y a sus víctimas.

 

-Capturan en España a la sobrina del exgobernador de La Guajira Francisco “Kiko” Gómez.

 

Publicidad

-Lilian Tintori buscará los votos de su esposo Leopoldo López para derrotar a Nicolás Maduro en las urnas.

 

Publicidad

-El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, respondió a la nueva polémica en la que se ve envuelta su administración por presuntas irregularidades en los contratos de las obras del sistema de cable aéreo.

 

-El Distrito anunció más de 3 mil millones de pesos en multas contra industrias que están contaminando el aire en Bogotá. 

 

Publicidad

  • Publicidad