Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Maduro tiene huevo": Antonio Navarro

El senador por la Alianza Verde dijo desde Barranquilla que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “no ha cumplido las leyes venezolanas para las...

7178_franz
franz
Antonio Navarro Wolff / Foto: Blu Radio

El senador por la Alianza Verde dijo desde Barranquilla que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “no ha cumplido las leyes venezolanas para las deportaciones, ni garantizado el debido proceso con los colombianos”.

 

“Le está echando a los colombianos la culpa por el contrabando y la situación interna de su país. Lo que está mostrando es que está jugando con el chovinismo”, sostuvo Navarro Wolf.

 

Publicidad

Agregó que el jefe de estado venezolano ha sido irresponsable “al usar un discurso anticolombianista para hacer política”.

 

Publicidad

“Lo que está haciendo el presidente Maduro es muy distinto de lo que hacía Chávez. Esperaría que el pajarito ese que se le aparece a él (Maduro), le diga que no siga metiendo la pata, no sea así de irresponsable, deje de tener huevo”, precisó Navarro Wolf.

 

El congresista consideró que es muy "difícil" que se realice una reunión de presidentes de Colombia y Venezuela antes del mes de diciembre cuando se realizarán las elecciones en el vecino país.

 

Publicidad

Navarro Wolff visita el departamento del Atlántico dentro de la campaña política para apoyar a los candidatos de su colectividad para las próximas elecciones.

  • Publicidad