Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santa Fe, con ventaja, sale a asegurar plaza en octavos ante Nacional de Uruguay

Independiente Santa Fe recibirá esta noche a Nacional de Uruguay en partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana con la ventaja que le...

7443_franz
franz
Wilson Morelo. Foto: EFE

Independiente Santa Fe recibirá esta noche a Nacional de Uruguay en partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana con la ventaja que le otorga el triunfo por 0-2 que obtuvo como visitante en la ida en Montevideo.

 

El equipo rojo de Bogotá, aunque está motivado, no está confiado, por lo que espera salir a marcar rápidamente un gol para jugar con mucha más tranquilidad.

 

Publicidad

"La idea es proponer desde el primer minuto, ir a buscar el gol porque queremos estar tranquilos, ganar el partido y ojalá estemos a la altura para sacar un buen resultado", manifestó el defensa Francisco Meza.

 

Publicidad

El estratega “cardenal”, el uruguayo Gerardo Pelusso, quien asegura conocer muy bien a Nacional, manifestó que su equipo "debe jugar con todo para mantener la ventaja y conseguir la clasificación" a octavos de final.

 

Los santafereños que aún no pueden contar con su máxima figura, el argentino Omar Pérez, quien continúa recuperándose de una lesión, han tenido un buen desempeño con otros jugadores como Wilson Morelo y el venezolano Luis Manuel Seijas.

 

Publicidad

Por su parte, el técnico nacionalista Gustavo Munúa tendrá tres bajas para el partido en el estadio El Campín: Diego Polenta e Iván Alonso por expulsión e Ignacio González, por lesión.

 

Publicidad

"El partido es importantísimo, vamos a ir con toda la confianza de poder clasificar, es un desafío grande y sabemos que vamos a estar a la altura del partido", comentó el exjugador y ahora técnico del Nacional.

 

El ganador de la eliminatoria entre Santa Fe y Nacional se enfrentará en octavos de final al vencedor de la llave entre el Juventud, también de Uruguay, y Emelec de Ecuador.

 

Publicidad

La terna arbitral estará conformada por el cuestionado juez argentino Mauro Vigliano acompañado por sus compatriotas Ernesto Uziga y Ezequiel Brailovsky. Con EFE

 

Publicidad

  • Publicidad