Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Recompensan al refugiado sirio que sufrió zancadilla de periodista húngara

El Real Madrid invitó a presenciar un partido en el estadio Santiago Bernabéu al refugiado sirio Osama Abdul Mohsen, quien fue agredido por la periodista...

húngara Petra Laszlo en la frontera entre Serbia y Hungría, según informó Marca este jueves. (Lea también: Refugiado sirio pateado por periodista húngara llega a España)

 

Abdul Mohsen asistirá junto a sus dos hijos “al palco del Santiago Bernabéu para ver el partido contra el Granada del próximo sábado, ha confirmado el presidente de la escuela de entrenadores de España Cenafe, Miguel Ángel Galán”, añade el diario español.

 

Publicidad

"Es entrenador de fútbol y queremos que ejerza como tal", ha sentenciado el presidente de la Cenafe, recordando que esta entidad ofreció a Osama trabajo como administrativo en sus oficinas de Getafe, a donde llegó tras un año en que visitó países como Hungría, Serbia y Alemania desde que decidió salir de su natal Siria. (Lea también: Periodista húngara que golpeó a migrantes dice que "entró en pánico")

 

Publicidad

El hombre es conocido por haber sido víctima de una zancadilla de la periodista Petra Laszlo “que demostró su estilo xenófobo e intolerante, pero en Getafe se les prestará toda la atención que sea necesaria”, declaró la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

 

Vea la zancadilla de Petra Laszlo a Osama Abdul Mohsen y su hijo:

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad