Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estoy feliz, hace mucho tiempo que no voy a Colombia: José Feliciano

El cantante, músico y compositor puertorriqueño José Monserrat Feliciano García, más conocido como José Feliciano, considerado el primer latino en...

7894_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El cantante, músico y compositor puertorriqueño José Monserrat Feliciano García, más conocido como José Feliciano, considerado el primer latino en introducirse al mercado de la música en inglés, habló en entrevista con Blu Radio sobre su próxima vista a Colombia que será el jueves 24 de septiembre, cuando se presentará en Bogotá.
 
“Estoy feliz, hace mucho tiempo que no voy a Colombia (…) estoy muy ansioso de estrechar las manos del público”, manifestó.
 
Feliciano aseguró que siempre ha sentido un cariño profundo por el país.
 
“Colombia me ha demostrado un tremendo cariño, un gran cariño y como yo soy de un país pequeño, Puerto Rico y Colombia tienen muchas cosas que son similares y por eso puede ser que le tengo tanto cariño a su país”, añadió.
 
El puertorriqueño aprovechó para enviarle las gracias a los colombianos “por siempre escuchar mi música y darme la oportunidad de visitar ese país”.
 
Finalmente, Feliciano dijo que además de visitar Bogotá, pasará por Medellín, pues siente mucho apego por los antioqueños.
 
José Feliciano anunció su próximo disco y un CD de música clásica en guitarra.

  • Publicidad