Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

EN VIVO: Papa Francisco oficia la última misa de su viaje a Cuba

El papa Francisco culmina este martes una visita de 72 horas a Cuba, donde ofició una última misa antes de dirigirse a Estados Unidos, en pleno período...

de acercamiento entre Washington y La Habana gracias a su propio papel como facilitador. (Vea también: Cristina Fernández llega a Cuba para asistir el domingo a la misa de Francisco)

 

En Santiago de Cuba, gran puerto al este de la isla que vio nacer la revolución cubana y no lejos de la controvertida base estadounidense de Guantánamo, Francisco se despide de las autoridades y el pueblo cubanos, que lo acogieron los últimos cuatro días.

 

Publicidad

El papa oficia la última misa de su viaje en el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, venerada patrona nacional, y donde en la noche del lunes rezó por el pueblo cubano.  (Vea también: Papa Francisco, el tercer pontífice de la Iglesia católica que visita Cuba)

 

Publicidad

A sus 78 años, el papa argentino resistió en Cuba un intenso calor y un programa cargado de actividades, pleno de contacto directo con las masas.

 

Después de la misa en el santuario tiene previsto reunirse con familias cubanas en la catedral de Santiago, antes de bendecir la ciudad y partir rumbo a Estados Unidos desde el aeropuerto Antonio Maceo. AFP

 

Publicidad

  • Publicidad