Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Madrid juega con fuego, el Atleti no falla y el Valencia se impacienta

La avalancha de goles que iluminaba los precedentes del Real Madrid se estancaron con la visita del Granada, que dejó en evidencia por momentos la estrategia...

8072_franz
franz
Cristiano Ronaldo cobra un tiro libre. Foto: EFE

La avalancha de goles que iluminaba los precedentes del Real Madrid se estancaron con la visita del Granada, que dejó en evidencia por momentos la estrategia de Rafael Benítez en una jornada que recuperó el pulso del Atlético de Madrid y llevó la zozobra a Mestalla.

 

Entre Keylor Navas y Karim Benzema el conjunto blanco salió del apuro. Fernando Torres y Ángel Correa revitalizaron al rojiblanco. Joaquín regresó a Valencia para auxiliar al Betis y mostrar la impotencia del conjunto de Nuno frente un rival con diez.

 

Publicidad

La Real Sociedad sigue sin conocer la victoria. No levanta cabeza el equipo de David Moyes, que se diluyó poco antes del descanso, cuando perdió su ventaja ante el Espanyol, y a su portero, el argentino Gerónimo Rulli, por expulsión (2-3). Cae a puestos de descenso.

 

Publicidad

Un solitario gol de Karim Benzema dio la victoria al Real Madrid ante el Granada, que planteó un choque atrevido en el Santiago Bernabéu y estuvo cerca de arañar un punto ante un rival que chocó con el muro de Keylor Navas, otra vez muy acertado en los momentos clave de los partidos del conjunto blanco.

 

Después, en Ipurúa, un golpe de mano de Diego Pablo Simeone cambió el devenir rojiblanco ante el Eibar, que encajó su primera derrota de la temporada (0-2).

 

Publicidad

El argentino Angel Correa y Fernando Torres impulsaron al Atlético. Ambos, recursos que el preparador buscó en el banquillo, firmaron los goles que sentenciaron el partido en el segundo acto. El colombiano Jackson Martínez y el argentino Luciano Vietto fueron los sacrificados. Pero la jugada le salió redonda a Simeone. A Correa le bastó un minuto para marcar a pase de Torres. En el segundo los papeles se invirtieron. Y el sudamericano propició el tanto del madrileño.

 

Publicidad

El Valencia no termina de carburar y su afición se impacienta. Cánticos de 'Nuno vete ya' terminaron por agitar la grada que contemplaba como el Betis, que jugó todo el segundo tiempo con diez tras la expulsión de Ceballos en el minuto 47, sumó un punto en Mestalla a base de orden y concentración. El equipo valenciano se mostró plano y sin ideas. No encontró cómo crear peligro ante la meta rival a pesar de su completo dominio territorial.

 

Desde el principio demostró el Valencia que no atraviesa un buen momento y el Betis que tenía claro el partido que quería plantear, con un esquema que fue capaz de mantener incluso en la segunda mitad cuando jugó con un hombre menos.

 

Publicidad

EFE

  • Publicidad