Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sorprendente reacción de Isco a pregunta de periodista sobre lesión de James

El mediocampista del Real Madrid, Francisco Román Alarcón Suárez, Isco, se enojó tras escuchar la pregunta de un periodista en España que hacía referencia...

El mediocampista del Real Madrid, Francisco Román Alarcón Suárez, Isco, se enojó tras escuchar la pregunta de un periodista en España que hacía referencia a la lesión del 10 blanco, el colombiano James Rodríguez.

 

El periodista quería saber si la lesión era una oportunidad para el español de mantener la titularidad a lo que Isco respondió con rabia.

 

Publicidad

"Un momento especial para ti por la lesión de James, es una oportunidad para mantener la titularidad, ¿se ve así por dentro también?", preguntó el comunicador.

 

Publicidad

El exMalaga contesto serio y con sorpresa: "¿Especial que se lesione un compañero? No estoy de acuerdo. James es un jugador que nos da mucho, mete goles, asiste y es muy importante para nosotros, esperemos que se recupere lo más pronto posible”.

 

(Ver¡El colmo! Medios peruanos celebran lesión de James Rodríguez)

 

Publicidad

En referencia a la lesión del centro campista de la Selección Colombia, el Real Madrid aún no ha dejado claro el tiempo que Rodríguez estará fuera de las canchas. 

  • Publicidad