Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Peñalosa nunca hará el metro para Bogotá: Horacio Serpa

El copresidente del partido Liberal, Horacio Serpa, arremetió en contra de la candidatura de Enrique Peñalosa y contra el jefe del partido del partido...

8456_franz
franz
Foto: EFE

El copresidente del partido Liberal, Horacio Serpa, arremetió en contra de la candidatura de Enrique Peñalosa y contra el jefe del partido del partido Cambio Radical, Rodrigo Lara.

 

Peñalosa nunca hará el metro para Bogotá, el hombre del metro se llama Rafael Pardo. Cambio Radical hace historia a su manera para elogiar a su candidato” dijo el senador Serpa.

 

Publicidad

Aclaró también que ni él ni el partido desvirtúan campañas reviviendo oscuros pasados.

 

Publicidad

“Como si el partido liberal pretendiera recordar la tragedia paramilitar para desconceptuar a los adversarios. Ese no es el estilo liberal”, añadió.

 

Señaló además que ni el Partido Liberal, ni su candidato, Rafael Pardo, tienen acuerdo alguno con el actual alcalde de la ciudad de Bogotá, Gustavo Petro.

 

Publicidad

Pero Rodrigo Lara afirmó que las elecciones se mueven en una alianza entre Gustavo Petro, Clara López y Rafael Pardo orquestados por Horacio Serpa.  

 

Publicidad

Añadió que la defensa de Serpa a Pardo se mueve por cuotas políticas.

 

“Lo que vemos aquí es la defensa de las cuotas del partido Liberal en la administración del doctor Petro. Ya lo había señalado: la caja de vivienda popular es una cuota de Horacio José Serpa al igual que la Secretará General”, señaló Lara. 

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad