Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Suspenderán imputaciones a jefes de las Farc

Noticias Caracol conoció que una vez se revele el acuerdo al que llegaron las el Gobierno y las Farc en el tema de justicia, el fiscal general, Eduardo...

8977_franz
Foto de referencia - EFE
Foto de referencia - EFE

Monetealegre, ordenará suspender los efectos de las imputaciones contra los jefes guerrilleros. (Lea también: Sin cárcel para jefes de Farc habrá más violencia, dice Uribe)
 
Esto no significaría que se suspendan las investigaciones y el recaudo probatoria, pues el efecto de esas imputaciones serían entregadas a un tribunal que sería el encargado de juzgar y emitir las condenas de penas alternativas.
 
El encuentro que mantendrán en La Habana el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y el máximo jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", supone un hito en el proceso de paz y abre la perspectiva del próximo fin del conflicto armado en el país andino.
 
Santos y Timochenko estarán en un acto en el que se anunciará un acuerdo sobe justicia transicional, uno de los más delicados del proceso iniciado hace casi tres años.
 
Con EFE.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Las autoridades de Cartagena escucharán en interrogatorio al esposo de la holandesa asesinada en extrañas circunstancias a bordo de un velero cerca de las islas del Rosario.
 
-La Aerolínea Avianca canceló más de 10 vuelos que tenía programados para hoy en la Ruta Bogotá - Manizales - Bogotá, por la caída de ceniza en la aproximación al aeropuerto la Nubia.
 
-En Medellín las autoridades encontraron el cadáver de un hombre de unos  50 años de edad, envuelto en bolsas y abandonado en una vía pública. Ya está en curso una investigación para esclarecer el crimen.
 
-El papa Francisco pidió a los líderes de la iglesia católica en Estados Unidos que los crímenes de la pederastia no se repitan jamás.
 
-Junior e Independiente Medellín se enfrentarán este miércoles a las 8 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la semifinal de ida de la Copa Águila. 
 
Escuche también:

  • Publicidad