Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan 11 presuntos delincuentes en la Comuna 8

Mediante 31 diligencias de registro y allanamiento, la Policía Metropolitana logró las capturas de 11 personas que delinquen para la organización ilegal...

8987_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto cortesía Policía Nacional

Mediante 31 diligencias de registro y allanamiento, la Policía Metropolitana logró las capturas de 11 personas que delinquen para la organización ilegal conocida como 'La Sierra'.

 

Los procedimientos tuvieron lugar en los barrios La Sierra, Villa Turbay, Villa Lilian y Caicedo, en la Comuna 8 de Medellín en donde se lograron las capturas de 10 personas mediante orden judicial.

 

Publicidad

Según las investigaciones, al parecer estas personas se dedicaban a los homicidios y al desplazamiento forzado en los barrios mencionados.

 

Publicidad

Durante dos años, las autoridades recolectaron elementos probatorios y evidencias físicas de sus integrantes, gracias a lo cual detuvieron a una mujer de 21 años, identificada  con el alias de ‘Luisa’.

 

También fue aprehendido alias ‘Pájaro’ de 30, presunto cabecilla del sector de Villa Turbay y responsable de delitos como concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y desplazamientos forzados.

 

Publicidad

Todas las personas capturadas, entre quienes figuran alias ‘Gallina’, de 29 años; alias ‘Botas’ de 22, alias ‘La Gata’ de 31, alias ‘Guerrillo’ de 28, alias ‘Peludo de 21, alias ‘Cripi’ de 25, alias ‘Cachorro’ de 22 y otras dos personas más de 26 y 27 años, fueron dejados a disposición de autoridad competente.

  • Publicidad