Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Para el ‘Pibe’, Falcao debe ser titular en la Selección Colombia

Carlo, El Pibe, Valderrama, el grandioso e inolvidable 10 de la Selección Colombia, dijo a Blu Radio que para él Falcao García debe ser el 9 titular...

9355_franz
franz
Foto: EFE

Carlo, El Pibe, Valderrama, el grandioso e inolvidable 10 de la Selección Colombia, dijo a Blu Radio que para él Falcao García debe ser el 9 titular de la tricolor para el 8 de octubre cuando enfrente a Perú en Barranquilla.

 

Publicidad

 

“Es el momento de apoyarlo y si me preguntan ¿por qué?, les respondo: porque él ya lo demostró todo. Cuando lo necesitábamos él dijo: Yo estoy aquí. Como olvidar lo que ha hecho con Colombia”, añadió el Pibe.

Publicidad

 

Y es que Falcao, a pesar de su actual presente en el fútbol internacional, es el jugador de mayor importancia que ha dado hasta el momento el país cafetero.

 

No solo por tener el record goleador de la Europa League, o por haber formado el once titular de la Fifa por varios años seguidos, o ser haber sido el mejor 9 para la revista France Football, la misma del balón de Oro, sino por ser, en cada equipo a los que va, así sea desde el banco, un jugador considerado súper estrella por sus compañeros.

Publicidad

 

“A Falcao le faltan minutos. Pero yo no dudo de sus capacidades”, acotó Valderrama

Publicidad

 

Además del Pibe, Faustino Asprilla dio a entender en charla con Blu que ‘cuando las papas queman ahí estaba Falcao. Es el del nombre, el que asusta’.

 

El país entero está al tanto de la resurrección de ese Tigre que conquistaba Europa con sus goles y que volvió a poner la camiseta tricolor de moda. 

Publicidad

 

  • Publicidad