Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Millonarios empata 0 a 0 ante un aguerrido Huila y sigue fuera de los 8

La tarea de Millonarios este domingo fue más complicada de lo que se creía: Se encontró en la cancha del Campin con un aguerrido visitante, que lo complicó...

9916_franz
franz
Foto: Archivo Liga Postobon

La tarea de Millonarios este domingo fue más complicada de lo que se creía: Se encontró en la cancha del Campin con un aguerrido visitante, que lo complicó a lo largo de los 90 minutos y que lo alejó del grupo de los 8.

 

El equipo embajador, con los mismo 11 jugadores, tuvo orden ofensivo, mostrando las nuevas sociedades, como la del medio campo entre Silva y Machado, o la del 'Pocho' Insúa con los delanteros.

 

Publicidad

Pero faltó efectividad y por ello los dirigidos por Rubén Israel ven más complicada su entrada a octogonales.  

 

Publicidad

“Hemos tenido la mala fortuna de no haber podido concretar en un partido donde hicimos las cosas muy bien. Tuvimos posición, llegamos al área, pero no tuvimos la fortuna de abrir el marcador”, aseguró Israel.

 

La mala noticia para el equipo de la capital, además de encontrarse por fuera de los 8,  fue la partida del argentino Maxi Núñez en camilla tras el pitazo final de los primeros 45 minutos.

 

Publicidad

De acuerdo con el departamento médico del equipo azul, puede haber una fractura en uno de sus dedos, lo cual lo mantendría fuera de las canchas por un largo tiempo. 

 

Publicidad

  • Publicidad