Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: papa Francisco se ríe a carcajadas por bebé disfrazado de él

El papa Francisco no se cansa de sumar fieles con su carisma y su humor. Esta vez se dejó contagiar de la graciosa misericordia de una Mini papa que aguardó...

10074_franz
franz
Foto: Captura Facebook 6abc Action News

El papa Francisco no se cansa de sumar fieles con su carisma y su humor. Esta vez se dejó contagiar de la graciosa misericordia de una Mini papa que aguardó durante horas el paso de su caravana por las calles de Philadelphia, EE.UU.

 

 
 

Pope Francis Meets Baby Pope: Action News viewer Daniel Madden has quite a story to tell and so will his daughter...when she learns how to talk. #PopeinPhilly --> http://6abc.cm/1OZek66 Posted by 6abc Action News on Sábado, 26 de septiembre de 2015
https://www.facebook.com/6abc.ActionNews/videos/10153230229101378/

Publicidad

 

La mini papa que hizo reír a carcajadas a Francisco se llama Quinn Madden, a quien sus padres vistieron con el típico traje blanco y la usual mitra (accesorio que usan los obispos en determinadas ocasiones durante la misa).

Publicidad

 

El religioso agradeció a los padres el haber llevado a la pequeña vestida como él y aprovechó el inusual momento para besar y bendecir a la pequeña.

 

El video del encuentro entre Jorge Mario Bergoglio y su ‘mini mi’ lo han visto más de 4 millones de personas. 

Publicidad

  • Publicidad