Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Putin no descarta ataques aéreos de Rusia en Siria

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo este lunes en la ONU que su país no descartó llevar a cabo ataques aéreos de Rusia en apoyo de las fuerzas...

10170_franz
franz
Vladímir Putin Foto: EFE

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo este lunes en la ONU que su país no descartó llevar a cabo ataques aéreos de Rusia en apoyo de las fuerzas del régimen del presidente sirio Bashar al Asad en su lucha contra rebeldes yihadistas.

 

"Estamos pensando en eso. No lo descartamos. Pero si actuamos será solo respetando por completo las normas legales internacionales", afirmó Putin tras reunirse con su homólogo estadounidense, Barack Obama, en la sede de la ONU en Nueva York.

 

Publicidad

Además, descartó que su país vaya a enviar tropas a Siria tras su reunión con el mandatario de EE.UU., Barack Obama, que calificó de "constructiva", según declaraciones recogidas por los medios rusos.

 

Publicidad

La Casa Blanca todavía no se ha pronunciado sobre el contenido de la reunión entre Obama y Putin y se ha limitado a decir que duró 95 minutos, más de lo previsto.

 

Al término del encuentro, el primero formal entre ambos en más de dos años y celebrado en la sala de consultas del Consejo de Seguridad de la ONU, Putin hizo declaraciones a los medios de su país.

 

Publicidad

Con AFP y EFE.

  • Publicidad