Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Siga estos pasos y enséñele a Siri a serle fiel a su voz en iOS 9

Desde la llegada del comando de voz “Oye Siri”, implementado en iOS 8, los usuarios de Apple pueden interactuar con el asistente personal de sus dispositivos...

10182_Foto: Apple.com
Foto: Apple.com
Novedades iOS9. Foto: Apple.com

Desde la llegada del comando de voz “Oye Siri”, implementado en iOS 8, los usuarios de Apple pueden interactuar con el asistente personal de sus dispositivos móviles siempre y cuando estos se encuentren conectados a una fuente de electricidad.

 

Esta función, sin embargo, tiene un problema y es que hasta la llegada del nuevo sistema operativo, iOS 9, cualquiera podía usar el dispositivo citando dicha frase, aunque no fuese el dueño del iPhone o iPad en cuestión.

 

Publicidad

Ahora Apple concedió la capacidad de enseñar a Siri a reconocer la voz de su dueño para que, en teoría, el dispositivo solo funcione con su dueño.

 

Publicidad

Para activar el proceso de configuración hay que ir a Ajustes - General - Siri y allí desactivar la función volverla a activar.

 

Una vez completado este proceso el sistema le pedirá que repita 3 veces la frase “Oye Siri”,  seguido de dos comandos, para que finalmente su dispositivo Apple sea fiel a su voz. 

  • Publicidad