Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Le alcanzará el tiempo a Macnelly Torres para llegar contra Perú?

Aunque por ahora todo es especulaciones, tras la lesión del volante creativo de la selección Colombia y el Nacional, se espera que el jugador llegue...

10359_franz
franz
Foto: Twitter @Macne10

Aunque por ahora todo es especulaciones, tras la lesión del volante creativo de la selección Colombia y el Nacional, se espera que el jugador llegue a Barranquilla al encuentro del 8 de octubre contra Perú

 

“Sabemos de qué una lesión se debe llevar con cuidado. Debemos recuperar la confianza que uno necesita para hacer algunos movimientos pero en los tiempos estipulados de la lesión vamos bastante bien” declaró el jugador costeño.

 

Publicidad

Publicidad

 

Pero aclaró que no quiere dar aún máxima fe de verse enfrentar el primer partido de las eliminatorias al Mundial de Rusia.  

 

“No tengo certeza de que voy a estar para ese partido. En la selección lo importante es que estamos ya en la última fase de recuperación y yo quiero estar, pero depende de la evolución”, aclaró ‘Mac’.

Publicidad

 

Y añadió que no se puede ir a medias a una eliminatoria. “Mentalmente estoy bien. Si se da lo conversado con los médicos, esta es una lesión en la cual se debe estar fuerte de la cabeza porque muchas veces el dolor solo desaparece mucho tiempo después, pero se juega y se entrena así”, concluyó el jugador. 

Publicidad

 

  • Publicidad