Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

'Meetings Imagined', una aplicación de Marriot que permite organizar eventos

La cadena hotelera Marriott International presentó hoy en Colombia su plataforma web "Meetings Imagined", para la organización de eventos y reuniones...

10365_franz
franz
Foto: AFP

La cadena hotelera Marriott International presentó hoy en Colombia su plataforma web "Meetings Imagined", para la organización de eventos y reuniones de negocios, informó hoy la empresa a través de un comunicado.

 

La plataforma "permite a los planificadores de reuniones diseñar su evento con la necesidad y el propósito en mente y visualizar las diferentes opciones de elementos y componentes: reserva, configuración, alimentos, bebidas, tecnología, suministros y experiencias", dijo el vicepresidente de ventas y mercadeo de Marriott para el Caribe y América Latina, Alex Fiz.

 

Publicidad

"Meetings Imagined" ofrece información que va desde cómo llevar a cabo un entrenamiento, el uso de las redes sociales para la difusión del evento y la definición del propósito de la reunión, entre otras, añadió el comunicado.

 

Publicidad

Fiz destacó la importancia de Colombia como "un mercado competente para la adopción de nuevas tendencias de viaje y reuniones".

 

"Estamos convencidos que 'Meetings Imagined' es una plataforma de alto impacto para nuestros clientes existentes y futuros que eligen a Colombia como su destino para eventos, reuniones y convenciones", añadió el ejecutivo.

 

Publicidad

EFE

  • Publicidad