Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevo choque entre el Centro Democrático y el Gobierno Santos

En medio de la atmósfera de paz que ronda el país, el Centro Democrático y el Gobierno Nacional iniciaron un nuevo 'round' debido a una supuesta intervención...

10396_franz
franz
Foto: Blu Radio

En medio de la atmósfera de paz que ronda el país, el Centro Democrático y el Gobierno Nacional iniciaron un nuevo 'round' debido a una supuesta intervención política del Ministro de Defensa.

 

De acuerdo con un comunicado que el partido uribista difundió a los medios de comunicación, Luis Carlos Villegas afirmó en Yumbo, Valle, que “la importancia de estas votaciones es trascendental, pues se eligen los servidores públicos que administrarán el Posconflicto", frase que también publicó en su Twitter @mindefensa.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Para el Centro Democrático esta es una clara intervención política ya que “está induciendo a los colombianos a que voten por los candidatos que se identifican con las políticas del Gobierno de Juan Manuel Santos”.

 

“El Centro Democrático pondrá en conocimiento del Procurador General de la Nación la conducta ilegal del Jefe de la cartera de Defensa y, a su vez, hace un llamado a esta entidad para que investigue inmediatamente este comportamiento con el fin de poder garantizar la transparencia en las próximas elecciones y para que el Gobierno no intervenga en favor de ningún candidato como lo prohíbe la Ley”, concluye el comunicado. 

Publicidad

 

  • Publicidad