Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Falcao estaba mejor en el Manchester?

Al parecer la confianza que le da ante los medios José Mourinho al ‘Tigre’, parece no ser la misma en las canchas, ya quede a pesar de sus buenas...

10411_franz
franz
Falcao García. Foto: Twitter @ChelseaFC

Al parecer la confianza que le da ante los medios José Mourinho al ‘Tigre’, parece no ser la misma en las canchas, ya quede a pesar de sus buenas presentaciones, Falcao aún sigue en el banco de suplentes sin sumar muchos minutos.

 

En la última fecha en la cual el Chelsea empató agónicamente contra el Newcastle García fue el de más alto desempeño (al menos para los periodistas ingleses) con el conjunto de Londres con solo unos pocos minutos en el campo de juego.

 

Publicidad

Pero parece que a pesar de las actuaciones cada vez mejores del 9 colombiano Mourinho lo ha condenado a la banca o a estar afuera de las convocatorias, como pasó en el partido de la Champions en la cual los ‘blues’ enfrentaban al Oporto.

 

Publicidad

"Dejar a Falcao por fuera no fue un castigo. Fue una decisión totalmente futbolística", declaró el estratega.

 

Para algunos periodistas deportivos el juego contra el Porto era la oportunidad de Falcao de demostrar porque tiene que estar en la convocatoria de la selección cafetera pero Pekerman, como su gran afición, quedaron en ascuas y con cientos de dudas.

 

Publicidad

Es tal la incomprensión de la no titularidad de Radamel en el Chelsea que, según estadísticas, Falcao jugaba más bajo la dirección técnica de Van Gaal que en el onceno del “special one” de Mou. ¿Quién le tenía verdadera confianza?

 

Publicidad

Los aficionados de la Selección Colombia y del fútbol en general siguen esperando, un año después, la resurrección de aquel que fue llamado el mejor 9 del mundo. 

 

  • Publicidad