Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Enfrentar el desempleo, un reto para el nuevo alcalde de Pereira

El Bus Colombia de BLU Radio, Noticias Caracol y El diario Espectador llegó al departamento de Risaralda para conocer las propuestas de los candidatos...

10478_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El Bus Colombia de BLU Radio, Noticias Caracol y El diario Espectador llegó al departamento de Risaralda para conocer las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Pereira para solucionar sus problemas, entre ellos, el desempleo que es uno de los fenómenos que más impacta esa región del país.
 
“Vamos a utilizar esa gran vitrina comercial, que es Pereira, para vender los productos de la ciudad. Hoy menos del 2 por ciento de lo que venden los almacenes de cadena es hecho en Pereira. Estamos desaprovechando tener un gran encadenamiento productivo para el crecimiento”, dice Juan Pablo Gallo, candidato por el Partido Liberal.
 
“Vamos a impulsar el emprendimiento a través de la banca de oportunidades ya sí lograr que Pereira sea centro logístico de distribución en el orden nacional”, propone Israel Londoño, aspirante por el Partido de la U.
 
“Vamos a ampliar y a fortalecer la base económica de la ciudad para convertirla en un núcleo de inversión nacional e internacional”, indica Álvaro Arenas, candidato del movimiento Mais.

  • Publicidad