Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bogotá se engalanará con arte iniciando con la feria internacional ARTBO

ARTBO, la Feria del Millón y otras exposiciones de arte darán inicio esta semana en Bogotá.    “Contamos con 500 artistas y más de 3000 obras en...

10507_franz
Foto: ARTBO
Foto: ARTBO

ARTBO, la Feria del Millón y otras exposiciones de arte darán inicio esta semana en Bogotá. 

 

“Contamos con 500 artistas y más de 3000 obras en exhibición, 84 galerías, y un performance que se instalará en varias partes de la ciudad”, contó a BLU Radio María Paz Gaviria, directora de ARTBO.  

 

Publicidad

Esta feria internacional de arte, en su onceaba exposición en las salas de Corferias, junto a las demás exposiciones a llevar a cabo en agosto, busca internacionalizar a Bogotá como una capital cultural.

 

Publicidad

ARTBO se desarrolla del 1 al 4 de octubre, ArtChicó empieza el 4, la Esquina Galería empieza exposiciones con el artista Santiago Cárdenas y Odeón celebrará su quinto aniversario, entre otras ferias que comenzarán este mes.

 

“Hay muchísimos artistas buenos. Por ejemplo en ARTBO encontrarán galerías de artistas muy jóvenes que se perfilan con nuevos proyectos, artistas emergentes en un espacio donde se podrá apreciar el arte”, añadió Gaviria.  

 

Publicidad

La experta da un consejo para aquellos que participaran en estas ferias; “El arte es un tema personal. A este lo debes sentir, te debe llegar. No debes comprar por comprar”. 

  • Publicidad