Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Donald Trump, violado y asesinado en South Park

South Park, una polémica serie animada, presentó en uno de sus capítulos, a Donald Trump, el millonario republicano que aspira a la presidencia de su...

10568_franz
franz
trump-captura-youtube kanoute frederic.jpg

South Park, una polémica serie animada, presentó en uno de sus capítulos, a Donald Trump, el millonario republicano que aspira a la presidencia de su país.

 

Fiel a su estilo, South Park le preparó una serie de aventuras bastante particulares a Trump en las que lo violan y finalmente lo matan brutalmente.

 

Publicidad

El episodio fue observado por 1.5 millones de personas y en él se hacía alusión a la problemática de migrantes, caso por el cual Trump se ha vuelto aún más popular debido a radical postura en contra de ellos.

 

Publicidad

En la entrega, el profeson Garrison, uno de los personajes de la serie, propone construir un muro para evitar que los migrantes lleguen a Estados Unidos provenientes de Canadá.

 

Sin embargo descubre que los canadienses huyen de ese país porque Trump es el presidente. Ante esto, Garrison viaja únicamente para violar y asesinar a Donald Trump.

 

Publicidad

Aunque South Park es conocido por su humor irreverente, sólo se había burlado de Trump brevemente en un capítulo de 2001, de acuerdo con el portal Daily Mail.

  • Publicidad