Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cristiano Ronaldo y las verdaderas cuentas tras su supuesto gol 500

Mucho se habló este miércoles sobre la cifra de los 500 goles alcanzada por Cristiano Ronaldo, sin embargo, para el experto en estadística colombiano,...

Mucho se habló este miércoles sobre la cifra de los 500 goles alcanzada por Cristiano Ronaldo, sin embargo, para el experto en estadística colombiano, Luis Arturo Henao esta cifra no está clara.

 

El 'coleccionista' asegura que en el viejo continente al astro portugués no le contabilizan  dos goles marcados con el Sporting, club donde debutó Ronaldo a los 17 años.

 

Publicidad

Henao asegura que CR7 tiene dos tantos más de los que le suman en el planeta y detalló cuántos ha marcado con cada una de las camisetas que ha vestido.

 

Publicidad

Escuche aquí las cuentas del 'coleccionista’.

 

Publicidad

 

Con los dos tantos del astro portugués en Liga de Campeones ante el Malmo, Cristiano no solo traspasó la barrera de los 500 goles (o 502) como profesional sino que superó a mítico Raúl como máximo anotador del Real Madrid en competiciones europeas.  

Publicidad

 

Ronaldo anotó los 500 goles en 753 partidos con clubes y con la selección de Portugal.

 

La cuenta que manejan medios españoles y la UEFA es la siguiente: 323 con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, cinco con el Sporting de Lisboa (7, de acuerdo con otras estadísticas)  y 55 con la selección de Portugal.

Publicidad

 

AFP

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad