Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Serie animada con sabor colombiano llegará a Cartoon Network

Mr. Trance es una serie producida y dirigida por el español Valerio Vanegas y coproducida por su esposa Lili Cabrera, hija del reconocido director Sergio...

Mr. Trance es una serie producida y dirigida por el español Valerio Vanegas y coproducida por su esposa Lili Cabrera, hija del reconocido director Sergio Cabrera, que llegará a la televisión por cable después de su exitoso paso por canales nacionales, televisión española e Internet. 

 

“Es una serie que empezamos en compañía de mi esposo hace años, sin ningún canal detrás. Produciendo, dirigiendo, editando y hasta haciendo las voces de los personajes, así comenzó este proyecto”, contó la multifacética Cabrera a Blu Radio.

 

Publicidad

La serie narra la historia de un personaje conocido como Mr. Trance que enfrenta los problemas del día a día, como lo son la globalización o los trancones e intenta salir de sus problemas utilizando la imaginación y la música.

 

Publicidad

 

Esteman, el músico bogotano, compuso la banda sonora de la serie y por esto estuvo nominado a los premios India Catalina.

Publicidad

 

“La serie es coproducida por Señal Colombia y con ellos logramos hacer 23 episodios y esos son los que se van a pasar por Cartoon Network”, añadió Cabrera.

Publicidad

 

Mr Trance es un dibujo animado tanto para adultos como para niños y se estrenará en el canal internacional a mediados de octubre. 

 

  • Publicidad