Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tinder lanzó el botón Super Like

Tinder informó que el botón Super Like, que únicamente estaba liberado para los usuarios de Australia, ahora estará disponible para quienes tiene la...

7652_franz
Tinder / Foto: AFP
Tinder / Foto: AFP

Tinder informó que el botón Super Like, que únicamente estaba liberado para los usuarios de Australia, ahora estará disponible para quienes tiene la aplicación en el resto del planeta.

 

Con esta nueva opción será mucho más evidente el deseo que tienen los usuarios por poder iniciar una conversación con la otra persona. La estadística que arroja la aplicación asegura que las charlas que se inician con este botón, duran un 70 por ciento más que las comunes.

 

Publicidad

 

Publicidad

Otra particularidad de esta actualización es que el botón Super Like, es que usted solo podrá utilizarlo una vez al día, sin embargo, quienes tienen el servicio pago, lo podrán hacer hasta 5 veces cada 24 horas.

 

Tinder se lanzó en 2012  y hace parte del conglomerado de medios IAC. Actualmente esta  aplicación ya procesa 28 millones de emparejamientos al día y en los últimos tres años ya han hecho 8,000 millones de parejas, según cifras de la compañía

  • Publicidad