Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Periodista de BLU Radio, nueva víctima de la delincuencia en Bogotá

La periodista de BLU Radio Daniela Morales se convirtió en otra de las víctimas de la delincuencia y la inseguridad en Bogotá.   Cuando salía de las...

7704_franz
franz
Foto referencia - AFP

La periodista de BLU Radio Daniela Morales se convirtió en otra de las víctimas de la delincuencia y la inseguridad en Bogotá.
 
Cuando salía de las instalaciones de la emisora, Morales fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en bicicleta y la amenazaron con arma de fuego, exigiéndole que entregara el celular.
 
En el momento en el que ella lo entregó, uno de los hombres le intentó rapar la cartera con el resto de sus pertenencias, pero ella reaccionó y se defendió, por lo que fue golpeada con la base de un arma de fuego.
 
Los hombres salieron a correr y la comunidad llegó a su auxilio, lo que hizo que la Policía reaccionara y lograra la captura de los presuntos delincuentes, aunque al final uno logró fugarse.
 
El sujeto fue trasladado a la URI de La Granja y al final se conoció que ya había sido condenado a 13 años de cárcel y se encontraba en libertad condicional durante periodo de prueba.

  • Publicidad