Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“No son plagios, son omisiones”: candidato a registrador sobre su tesis doctoral

El exmagistrado del Consejo Nacional Electoral Guillermo Reyes, candidato a ser registrador nacional en reemplazo de Carlos Ariel Sánchez, se ve envuelto...

7728_franz
Foto: Archivo AFP
Foto: Archivo AFP

El exmagistrado del Consejo Nacional Electoral Guillermo Reyes, candidato a ser registrador nacional en reemplazo de Carlos Ariel Sánchez, se ve envuelto en una polémica por el presunto plagio que habría realizado durante su tesis doctoral.

 

El escrito que realizó para su doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) “contiene más de una veintena de plagios”, advirtió la Revista Semana.

 

Publicidad

En entrevista con BLU Radio, Reyes aseguró que “esa investigación que hace la Revista Semana de mi presunto plagio se refiere al texto que presenté para sustentar la tesis en el mes de diciembre”.

 

Publicidad

En ese sentido, dijo que “no son plagios, son omisiones que se incurrieron en las cuales en algunas líneas se omite citar la referencia, en otras no se coloca el autor y en otras pasan los párrafos sin mencionar pero esas omisiones fueron advertidas por mí en el último texto, no en el texto al que están haciendo referencia".

 

 

  • Publicidad