Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conozca a Klever ‘El Acertijo’, el joven que le cantó a la crisis fronteriza

Klever ‘El Acertijo’, cantante de música urbana, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU 10 AM para hablar sobre la canción que escribió especialmente...

Klever ‘El Acertijo’, cantante de música urbana, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU 10 AM para hablar sobre la canción que escribió especialmente para todos los colombianos deportados durante la crisis fronteriza. 
 
Klever reveló que durante la grabación del video de la canción ‘Frontera Caliente’, “la Guardia Venezolana nos empezó a perseguir y nos tocó salir corriendo, menos mal no nos pasó nada”.
 
El músico explicó que el video ha sido uno de los más vistos en su canal de YouTube “porque yo era uno de los que vivía en el barrio de ‘Mi pequeña Barinas’ y con mi familia tuvimos que salir corriendo de Venezuela”.
 
Actualmente está con su familia viviendo en uno de los albergues dispuestos por el Gobierno para los colombianos que han sido deportados o que huyeron de Venezuela durante la crisis fronteriza. 
 
“Esperamos que esta canción le llegue a las personas al corazón y los anime a ayudarme en el tema de la música y en general a todos los afectados por el cierre de las fronteras”, dijo.
 
 

  • Publicidad