Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía imputará cargos por cohecho a esposa del exgobernador Álvaro Cruz

La Fiscalía anunció a través de su cuenta de Twitter que se le imputará cargos por el delito de cohecho a Luz Zoraida Rozo, esposa del capturado exgobernador...

7823_franz
franz
Foto: Fiscalía

La Fiscalía anunció a través de su cuenta de Twitter que se le imputará cargos por el delito de cohecho a Luz Zoraida Rozo, esposa del capturado exgobernador Álvaro Cruz por presunta comisión del delito de cohecho por dar u ofrecer.

 

"La investigación señala la posible participación de la esposa de Álvaro Cruz en el pago del soborno al procurador Hernán Jovel Muñoz", informó el ente fiscal.

 

Publicidad

La Fiscalía informó también que cerró cualquier posibilidad de negociación con Álvaro Cruz.

 

Publicidad

El fiscal general, Eduardo Montealegre, advirtió que “no puede contemplarse la idea de otorgar beneficios jurídicos a personas que obstruyen el buen curso de la administración de justicial”.

 

“El caso del exgobernador Álvaro Cruz se trata de un acto de corrupción inadmisible, intolerable y de la máxima gravedad”, añadió Montealegre.

 

Publicidad

El ente acusador también advirtió que iniciará una investigación penal en contra de los miembros de la Policía que no colaboraron en la captura de exgobernador Álvaro Cruz la noche del 1 de octubre.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Se encuentra habilitada a un solo carril la vía que comunica a el municipio de Fuente de oro con Granada, en el Meta, luego de que se presentará un accidente múltiple que involucró 3 vehículos, dejando 7 personas heridas, 2 de ellas de consideración. Según las primeras hipótesis de las autoridades el hecho se generó por imprudencia de uno de los carros que intentó adelantar en un lugar prohibido.

 

Publicidad

-El repunte de la inflación en lo corrido del año va a complicar la negociación del incremento del salario mínimo para el 2016, reconoció el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Guillermo Botero. Dijo que todo apunta a que el índice de precios al consumidor en el 2015 se podría ubicar por el orden del 5 por ciento muy por encima de la meta establecida por el Banco de la República del 2 al 4 por ciento.

 

Publicidad

-Las autoridades en Miami reportaron una explosión en un edificio en construcción en el sector de Miami Beach que dejó al menos 30 personas heridas. El incidente habría ocurrido en un cuarto de calderas en la parte superior de la edificación por lo que varios escombros y vidrios rotos cayeron sobre transeúntes que pasaban por el lugar causando la mayoría de heridos.

 

-Independiente Santa Fe participa del exclusivo Florida Cup International. Torneo de pretemporada que cuenta con equipos de lujo como el Shalke 04, Bayern Leverkusen, Shaktar Donest, Corinthians, Atlético Mineiro y Fluminense y se disputará en enero 2016 en Estados Unidos.

  • Publicidad