Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía alicorado arrolló a dos motociclistas en Buga

Un proceso disciplinario y penal deberá afrontar un miembro de la Policía Nacional que protagonizó un grave accidente de tránsito en el Valle del Cauca,...

7881_franz
franz
Foto: Secretaría de tránsito de Buga

Un proceso disciplinario y penal deberá afrontar un miembro de la Policía Nacional que protagonizó un grave accidente de tránsito en el Valle del Cauca, dejando dos personas gravemente heridas. Al parecer el uniformado conducía bajo los efectos del licor.

 

El comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, dijo que Jorge Mario Olaya manejaba la camioneta involucrada en el accidente y ya se le practicó la prueba de alcoholemia y salió positiva en grado dos.

 

Publicidad

El hecho se registró en momentos en que Olaya intentaba pasar un tractocamion en una curva, colisionando contra las dos personas que iban en una motocicleta, ambos se encuentran en grave estado de salud en centros asistenciales de la ciudad de Buga.

 

Publicidad

El coronel Fernando Murillol lamentó este hecho, expresó un mensaje de solidaridad a las familias y reiteró que el miembro de la institución afronta un proceso en la Fiscalía y se le dio apertura a una investigación disciplinaria.

  • Publicidad