Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bolsos, amigos y hasta ataúdes: las cosas que no sabía que se pueden alquilar

Desde libros de textos universitarios hasta ataúdes se pueden alquilar en algunas páginas de internet que ofrecen estos servicios, que para muchos puede...

7933_franz
franz
Foto: Referencia -AFP-

Desde libros de textos universitarios hasta ataúdes se pueden alquilar en algunas páginas de internet que ofrecen estos servicios, que para muchos puede ser insólitos.

 

El curioso listado fue publicado por laCNNy aquí están los más insólitos:

 

Publicidad

1- Teléfonos inteligentes: Es una opción que ofrecen algunas compañías en países como Japón, si lo que quiere es viajar sin que su operador le cobre roaming.

 

Publicidad

2. Libros de texto universitarios: Chegg.com, BookRenter.com y CollegeBookRenter.com son algunos de los sitios que ofrecen este servicio si no quiere comprar los libros nuevos.

 

3. Ataúdes: Esta opción está disponible en muchas funerarias y es usada por quienes quieren que un ser querido lo entierren sin ataúd.

 

Publicidad

4. Bolsos: Ingrese a Renttherunway.com y Bagborroworsteal.com, si lo que desea es pagar poco por un bolso hecho por un reconocido diseñador.

 

Publicidad

5. Esmalte de uñas: Ingrese a Lacquerous.com y allí podrá probar el llamado “Netflix para uñas”, que les permite a las mujeres pagar una cuota fija para alquilar envases de esmalte de uñas.

 

6. Paparazzi: Si lo que desea es hacerse pasar como una persona importante, Celeb4aday.com le permite alquilar un paparazzo personal para que lo siga, le tome fotos y hasta para que finja una pelea.

 

Publicidad

7. Un amigo: Rentafriend.com le ofrece un compañero temporal si usted es una persona adulta y quiere compañía

 

Publicidad

 

  • Publicidad