Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Avioneta de Tom Cruise que se accidentó no fue detectada por los radares

El grupo de Investigación de Accidentes Aéreos Colombia (GRIAA) reveló que la avioneta de la película MENA no fue detectada por los radares de los...

7936_franz
franz
Cortesía Dapard

El grupo de Investigación de Accidentes Aéreos Colombia (GRIAA) reveló que la avioneta de la película MENA no fue detectada por los radares de los aeropuertos.

 

El investigador Julián Echeverry explicó que no hubo contacto de la aeronave, con ninguna dependencia de los aeropuertos José María Córdova de Rionegro y Olaya Herrera de Medellín.

 

Publicidad

La baja altura del vuelo habría sido la condición por la que no hubo contacto con los aeropuertos, señalaron las autoridades.

 

Publicidad

El accidente de la aeronave que cubría la ruta Santa De de Antioquia - Medellín se habría producido por las condiciones climáticas y por una falla humana, de acuerdo con la primera hipótesis de las autoridades.

 

En el accidente aéreo murieron los pilotos Alan David Purwin y  Carlos Berl. El único sobreviviente fue el doble de Tom Cruise, Jimmy Lee Garland, quien ahora se recupera al lado de su familia, en los Estados Unidos.

  • Publicidad