Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Unas 70 familias resultaron damnificadas por vendaval en Cauca

Unas 70 familias fueron damnificadas por un vendaval que se registró en las últimas horas en la costa Pacífica del Cauca.   El gobernador del departamento,...

7942_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Unas 70 familias fueron damnificadas por un vendaval que se registró en las últimas horas en la costa Pacífica del Cauca.

 

El gobernador del departamento, Temístocles Ortega, dijo que hasta el momento la mayor afectación se presenta en el municipio de Timbiquí.

 

Publicidad

El mandatario aseguró que en el municipio de Guapi se está haciendo un barrido para establecer las afectaciones.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Conalminercol denuncia que la fuerza pública tendría vínculos con grupos al margen de la ley que estarían impidiendo que se tomen medidas para combatir la minería ilegal.

 

Publicidad

-Después de las 10:00 de la mañana de este sábado se levanta la restricción a vehículos de carga pesada en las vías del Valle del cauca esto por la competencia ciclística que se desarrolla en esta parte del país.

 

Publicidad

-Las autoridades en Guatemala elevaron a 30 el número de muertos por el deslizamiento de tierra que dejó 600 personas desaparecidas.

 

-Las autoridades rehabilitaron la variante de Ibagué, luego de un accidente de tránsito que protagonizó un tractocamión que se volteó e impacto otros tres vehículos.

 

Publicidad

Escuche también:

Publicidad

 

  • Publicidad