Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Si Gobierno cuestiona acuerdo, no será posible firmar la paz en 6 meses: Farc

Alias ‘Pablo Catatumbo’, uno de los negociadores de las Farc en La Habana, dijo este sábado que si el Gobierno insiste en hacer “precisiones”...

7944_franz
Ciclo 37 de negociaciones en La Habana. Foto: Alto Comisionado para la Paz
Ciclo 37 de negociaciones en La Habana. Foto: Alto Comisionado para la Paz

Alias ‘Pablo Catatumbo’, uno de los negociadores de las Farc en La Habana, dijo este sábado que si el Gobierno insiste en hacer “precisiones” al acuerdo sobre justicia no será posible firmar la paz en seis meses.

 

“Las Farc quiere honrar sus compromisos, especialmente el acordado oralmente sobre la necesidad de concluir las negociaciones de paz en un plazo máximo de seis meses. Dicho propósito no será viable si el Gobierno comienza a cuestionar los acuerdos ya firmados y nos hace retroceder en lo avanzado”, manifestó.

 

Publicidad

En su cuenta de Twitter el jefe del equipo negociador de las Farc en La Habana, alias ‘Iván Márquez’,  indicó el viernes que en ninguna parte del acuerdo se habla de inmunidades especiales para nadie.

 

Publicidad

"¿Luego no habíamos convenido que no se iban a pactar impunidades? La jurisdicción especial es para todos los involucrados en el conflicto", expresó.

 

Escuche también:

Publicidad

  • Publicidad