Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a 'Patacón', presunto asesino de periodista en Valledupar

La Policía Nacional capturó en Bucaramanga a Jeison Otero Quintero, alias ‘Patacón’, presunto responsable del homicidio de la periodista Nimia Esther...

7949_franz
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional capturó en Bucaramanga a Jeison Otero Quintero, alias ‘Patacón’, presunto responsable del homicidio de la periodista Nimia Esther Peña, ocurrido el pasado 27 de septiembre en el centro de Valledupar.

 

“Las investigaciones establecieron que este hombre de 20 años de edad, disparó contra la comunicadora porque se resistió al hurto de un bolso en el que llevaba el teléfono móvil y otros elementos de valor”, dice la Policía.

 

Publicidad

Según las autoridades, el supuesto agresor huyó de Valledupar a Bucaramanga, por lo que iniciaron labores de vigilancia y seguimiento.

 

Publicidad

Alias ‘Patacón’ fue detenido en el barrio Camilo Torres en la capital de Santander.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Policía Nacional entregó detalles de la operación en la que fue abatido alias Megateo, en Norte de Santander.

 

Publicidad

-Una comisión de organismos de socorro se trasladan a esta hora al municipio de Silos, en Norte de Santander, donde en las últimas horas se presentó una avalancha.

 

-Hay una persona muerta y otra más herida por cuenta de una balacera en la ciudad de Cali.

 

Publicidad

-El famoso actor del Hollywood Jim Carrey podría terminar enredado por el suicidio de su novia.

 

Publicidad

-Adidas se sumó al llamado de varios patrocinadores que están pidiendo medidas urgentes para combatir la corrupdión en la FIFA.

 

-En cualquier momento será trasladado a Cúcuta un integrante de la policía nacional que resultó herido en medio de un hostigamiento guerrillero contra el comando de la institución en San Calixto, Norte de Santander.

 

Publicidad

-Más de 600 mercenarios del Estado Islámico han abandonado sus posiciones en Siria por cuenta de los bombardeos aéreos de Rusia, según informa el Ejército de ese país.

 

Publicidad

  • Publicidad