Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Me gusta la música y la actuación, me nutro de ambos oficios: Diego Torres

El cantante argentino Diego Torres pasó por los micrófonos de Blu Radio para hablar sobre su vida, su familia y sus gustos personales, contándole a...

8028_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Mabel Lara en Blanco y Negro cómo asume la ardua labor de ser padre al tiempo que adelanta proyectos en Colombia.

 

“Hacía tiempo que no venía a Colombia y muchos años de no sacar un disco nuevo, por eso estoy en la promoción de Buena Vida, además soy asesor en La Voz Kids con mi amigo Andrés Cepeda”.

 

Publicidad

Sobre la capital del país, opina el argentino que ve a Bogotá “muy bien, es una ciudad que ha crecido mucho y se ha puesto muy bonita. Me gusta estar informado en Latinoamérica y estaba hablando de esa situación y como extranjero y visitante mi deseo es que todo vaya mejorando y todos”.

 

Publicidad

Por otro lado, tras la pérdida de su madre, señaló  que su hija ha sido clave para sobrellevar la situación y volver a “meterlo” en la “cadena de la vida, cuando pierdes a tus padres sientes que te sacan de ahí, pierdes el techo a pesar que lo tengas todo”.

 

“Ahora que uno se convierte en padre, uno se ve reflejado en ellos”, señala el músico y actor, quien fue criado “en una familia donde se ha inculcado el arte y la música, todos lo llevamos en la sangre”.

 

Publicidad

“Mi hermano mayor es médico y crecí en ese medio así que en principio quise ser médico, pero también me ha gustado siempre la actuación. Empecé en una serie de televisión, hice teatro, películas y después la música me atrapó tanto”.

 

Publicidad

Asegura Torres que disfruta mucho “de la música y la actuación”, pues le hace bien nutrirse de ambos oficios, a los que se dedica desde años atrás cuando lanzó su segundo disco: “Entonces, decidí subirme a las giras de conciertos, trabajar en mi música. Así me decidí por hacer un arreglo de la canción Penélope sin saber la repercusión que tendría en mi carrera”.

 

Respecto a su manera de trabajar en la música, asegura que es “un tipo que valora la vida y sufre los malos momentos, eso se traslada a la hora de escribir. Te das cuenta que a pesar de los defectos se puede lograr la felicidad”.

 

Publicidad

Este hecho “es algo que está presente y que sale natural, eso fue un punto de contacto con la gente y eso ha permitido que mis canciones se escuches en escuelas, universidades, e infinidad de lugares en que la gente encuentra inspiración en mi música”.

 

Publicidad

Diego Torres dice que la música le ha permitido juntarse con todo tipo de artistas y personas de todo el mundo, “no concibo la música de otra manera”.

 

“La gente me pregunta si prefiero el arte o la actuación, las dos me complementan (…) En 2011 y 2012 estuve en gira, en 2013 nació mi hija y en 2014 empecé a producir mi disco Buena vida”.

 

Publicidad

Finalmente, sobre la labor de ser padre a la vez que ejecuta tantos proyectos a nivel profesional dice que “ser padre es un cambio radical, vivo ahora un momento hermoso de la vida, creo que nunca fui tan feliz”.

  • Publicidad