Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Deportivo Cali se impuso 4-2 ante DIM en un vibrante partido en Palmaseca

Este sábado el Deportivo Cali recibió al Independiente Medellín en un partido lleno de goles y emociones en que los locales se impusieron 4-2 luego...

8038_franz
franz
Cali vs DIM. Foto: AFP

de remontar un 0-2 adverso.

 

Apenas en los primeros 5 minutos del partido los visitantes, dirigidos por Leonel Álvarez, se pusieron por delante en el marcador con dos tantos de Hernán Hechalar.

 

Publicidad

Sin embargo, 5 minutos después Mateo Casierra dictó el descuento parcial para el Cali con un fuerte remate que no pudo contener el arquero Silva tras un contragolpe bien ejecutado por el cuadro de Fernando ‘El Pecoso’ Castro.

 

Publicidad

En la segunda mitad, Deportivo Cali logró ponerse arriba en el marcador tras un gol de Preciado al minuto 59 y uno de Nasuti, quien de cabeza completó la remontada de los locales al minuto 70.

 

Finalmente, al minuto 75 el árbitro Harold Perilla decretó un cobro de pena máxima a favor del Cali tras una supuesta falta del arquero uruguayo Antony Silva, expulsando al guardavallas del Independiente Medellín antes de que Preciado ejecutara de manera efectiva el penalti para el cuarto gol de los verdes.

  • Publicidad