Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El próximo martes, juez definirá si envía o no a la cárcel a Álvaro Cruz

Este sábado en los juzgados de Paloquemao durante la audiencia que se adelanta contra el exgobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz, su defensa sostuvo...

8057_franz
franz
Audiencia Álvaro Cruz. / Foto: María Camila Orozco

Este sábado en los juzgados de Paloquemao durante la audiencia que se adelanta contra el exgobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz, su defensa sostuvo que padece una gastritis crónica además de una afección lumbar que podría dejarlo cuadripléjico buscando la medida de casa por cárcel.

 

Cabe recordar que este viernes el exgobernador aceptó cargos por los delitos de cohecho, interés indebido en la celebración de contratos y abuso de confianza calificado, cometidos dentro del escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá.

 

Publicidad

Horas antes, en los juzgados de Paloquemao la juez 71 con Función de Control de Garantías de Bogotá, legalizó las capturas del exgobernador.

 

Publicidad

El exgobernador fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía en la noche del jueves en el norte de Bogotá, en medio de la investigación que se adelanta en su contra por su vinculación con el ‘carrusel de los contratos’.

 

Algunos de los bienes allanados por la Fiscalía al exgobernador son un apartamento en el exclusivo sector de Santa Bárbara en Bogotá y la mitad de 4 locales comerciales, pues la otra parte corresponde a su esposa.

  • Publicidad