Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atentan contra candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Pitalito, Huila

En el municipio de Pitalito, en el Huila, el candidato a la Alcaldía de ese municipio por el Centro Democrático recibió varios disparos por parte de...

8060_franz
Foto: Twitter @SilvioGomezC
Foto: Twitter @SilvioGomezC

En el municipio de Pitalito, en el Huila, el candidato a la Alcaldía de ese municipio por el Centro Democrático recibió varios disparos por parte de sicarios.
 
Se trata del candidato Silvio Gómez, quien fue baleado cuando salía del barrio El Porvenir, en horas de la noche.
 
“Él es un médico ginecólogo que lo único que quiere es servir al municipio, nunca ha tenido problemas con nadie. Saliendo del barrio lo alcanzó una motocicleta con dos sicarios. Esta es una persecución del Gobierno Nacional, sin duda, que sabe que nos enfrentamos no solo al Gobierno sino a la guerrilla de las Farc”, dijo Álvaro Hernán Prada, representante a la Cámara por esa colectividad.
 
El candidato, que se encuentra con pronóstico reservado, se encuentra en el hospital del municipio. 
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Investigan una explosión que ocurrió en las afueras de batallón militar en Cartago, Valle, hecho que dejo una persona a gravemente herida.
 
-Por plan pistola de las Autodefensas Gaitanistas o Urabeños, mil 500 mineros de Segovia se encuentran en cese de actividades. 
 
-Hasta altas horas de la noche se prolongó la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra el ex gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz y contra el Procurador Judicial que resultó involucrado en todo este asunto.
 
-El presidente de Venezuela anunció que seguirá fortaleciendo el arsenal militar de su país con advirtiendo nuevos intentos de desestabilización en contra de su gobierno. 
 
-Las autoridades en Bogotá declararon la alerta amarilla por el derrumbe que se presentó en las últimas horas en el relleno de Doña Juana.
 
-La Procuraduría General de la Nación intervendrá en proceso penal por el homicidio de una periodista en Valledupar en el departamento de Cesar. 
 
-Las Fuerzas Armadas de Colombia reportaron la captura de más de 200 miembros de grupos ilegales en última semana. 
 
-La Dirección Técnica de la Selección Colombia finalmente descartó a James Rodríguez, dentro de la convocatoria para los dos primeros partidos de la eliminatoria al mundial, ante Perú y Uruguay.

  • Publicidad