Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Patinadora de 14 años murió al ser atropellada en vía Bogotá-Subachoque

Una niña de 14 años murió y otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en la vía entre Bogotá y Subachoque.   El hecho ocurrió...

8156_franz
Mariana Guerrero. Foto: lipatinbogota.org
Mariana Guerrero. Foto: lipatinbogota.org

Una niña de 14 años murió y otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en la vía entre Bogotá y Subachoque.

 

El hecho ocurrió en el sector La Española cuando un camión que llevaba ganado se volcó y atropelló a un grupo de ciclistas.

 

Publicidad

La niña muerta, que alcanzó a ser llevada al Hospital de El Rosal, fue identificada como Mariana Guerrero.

 

Publicidad

La menor era patinadora de la Liga de Bogotá.

 

A través de un comunicado, la Liga de Patinaje de Bogotá lamentó la muerte de la joven deportista:

 

Publicidad

El Comité Ejecutivo de la Liga de Patinaje de Bogotá, en cabeza de su presidente Jose Acevedo, en nombre de la gran familia del patinaje Bogotano, expresa su más profundo sentimiento de pesar por la desaparición de la  deportista Mariana Guerrero, acaecido esta mañana en inmediaciones de la capital del país y envía su voz de condolencia y acompañamiento a sus padres, familiares y compañeros de club.

 

Publicidad

Así mismo, exhorta a los conductores a respetar el derecho a la vía que tienen nuestros deportistas y a proteger la integridad de nuestros campeones. El próximo martes 6 de octubre, sus compañeros de club y amigos en general, han programado un “hasta siempre” para la joven patinadora, el cual se cumplirá a las 10:00am en la pista de El Salitre en Bogotá.

 

Escuche también en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El expresidente Álvaro Uribe le insistió al Gobierno que publique la totalidad del acuerdo sobre justicia logrado con las Farc.

 

Publicidad

-Avanza la audiencia de judicialización de las 17 personas,  varios de ellos funcionarios públicos, que fueron capturados por un millonario desfalco al sistema nacional de pensiones.

 

-El primer ministro Israelí le acaba de declarar una guerra a muerte a los que ha llamado terroristas palestinos.

 

Publicidad

- Ya se normalizó la operación en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, tras un incidente que tuvo una avioneta que se salió de la pista.

 

Publicidad

-Las 96 mil personas que participaron en Bogotá en el simulacro que se adelantó esta mañana para saber cómo responder en caso de un sismo, de acuerdo a las más recientes cifras de los organismos de emergencia en la capital.

  • Publicidad