Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Millos se fundió con el calor en Barranca y sigue por fuera de los 8

Millonarios sufrió con el calor y con los múltiples ataques del Alianza Petrolera y desde ya saca la calculadora para empezar a hacer cuentas sobre cómo...

8184_franz
franz
Foto: AFP

Millonarios sufrió con el calor y con los múltiples ataques del Alianza Petrolera y desde ya saca la calculadora para empezar a hacer cuentas sobre cómo puede entrar al grupo de los 8.

 

El técnico azul al finalizar el partido aseguró que "vamos a luchar hasta el último punto con el fin de lograr la clasificación".

 

Publicidad

Mientras tanto el equipo de Barranca se afianza en el segundo puesto y demuestra ser uno de los equipos llamados a quedarse con el título.

 

Publicidad

El primer tiempo se jugó en la mitad de la cancha y las faltas repetitivas y el juego brusco se apoderaron del encuentro desde los 45 segundos de iniciado el partido tras una falta sobre el mediocampista azul Elkin Blanco.

 

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, pero mientras los capitalinos no parecían encontrar el arco de frente, Vikonis, el guardameta embajador, de nuevo se convertía en el héroe del partido.  

 

Publicidad

Pero al minuto 56 el portero azul vio, de manera dudosa en un primer instante, vulnerado su arco por parte de un energizado Alianza Petrolera.

 

Publicidad

“Los resultados de los últimos dos partidos no reflejan el esfuerzo de nuestros jugadores”, aseguró Ruben Israel, el timonel del equipo de Bogotá.

 

El caso es que Millos está fuera de los 8 y cierra temporada visitando a Nacional y a Medellín en la capital de la montaña y a Santa Fe en Bogotá.

 

Publicidad

Más que la calculadora, los hinchas azules enfundaran la camándula. 

 

Publicidad

  • Publicidad