Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Políticos de Cundinamarca están cambiando agua por votos, denuncia el gobernador

El gobernador de Cundinamarca, Guillermo Rivera, denunció que los políticos de la región estarían cambiando agua por votos, en medio de la sequía...

8272_franz
franz
Foto: Blu Radio

El gobernador de Cundinamarca, Guillermo Rivera, denunció que los políticos de la región estarían cambiando agua por votos, en medio de la sequía que viven varias regiones del país.
 
En entrevista con Mañanas BLU, Rivera dijo que a través de la página web de la Gobernación recibieron una denuncia y la trasladaron a la Fiscalía y recordó que posteriormente, en entrevista con El Espectador, el candidato conservador a la Alcaldía de Facatativá, Carlos Casas Buenas, reconoció que estaba distribuyendo agua pero que no lo hacía en calidad de candidato, “cosa que nos parece indefendible”.
 
Por otro lado, dijo que la Gobernación está trabajando para garantizar el líquido vital a todos los habitantes, en medio de la sequía.
 
“Estamos actuando para resolver el problema, tenemos ya una flota de carrotanques en varios municipios del departamento entre ellos Facatativá, y estamos rehabilitando cuatro pozos en ese municipio para sumar a la fuente hídrica”, comentó.
 
Por tal motivo, dijo que aunque nada excusa la responsabilidad del Gobierno local para garantizar el suministro de agua, sí es reprochable que candidatos se aprovechen de la coyuntura para buscar votos para las elecciones regionales de octubre.

 

  • Publicidad