Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Exparejas que se buscan solo para tener sexo

La ayudita de este lunes es para una oyente que confiesa que su expareja la busca desde hace tres años en la fecha de su cumpleaños.   El encuentro...

8414_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

La ayudita de este lunes es para una oyente que confiesa que su expareja la busca desde hace tres años en la fecha de su cumpleaños.

 

El encuentro siempre termina en la cama pero ella añora poder cambiar eso y guarda la esperanza de que en alguna de esas citas puedan hablar de otras cosas y no sean solo ocasiones para tener sexo.

 

Publicidad

Él le confesó que tiene pareja y que va a tener un hijo, sin embargo ella no se puede negar a la cita que ya es fija para sus cumpleaños.

 

Publicidad

Desde Agenda en Tacones le recomendaron poner fin a esta situación. No ceder a las pretensiones de este hombre que lo único que busca es aprovecharse de la relación que tuvieron.

 

También aseguraron que el hombre no va a cambiar su forma de pensar por lo que le recomendaron no abrazar la esperanza de un posible cambio de mentalidad.

 

Publicidad

Le dijeron a la oyente que lo primero es tener amor propio y entender que una persona que le asegura amarla, jamás va a querer verla sufrir ni hacerle lo que le está haciendo.

 

Publicidad

  • Publicidad