Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falcao es nuestro líder: David Ospina

El arquero de la selección Colombia, David Ospina, hizo declaraciones previas al encuentro del 8 de octubre contra el seleccionado peruano.     Dijo...

8443_franz
franz
Foto: AFP

El arquero de la selección Colombia, David Ospina, hizo declaraciones previas al encuentro del 8 de octubre contra el seleccionado peruano.  

 

Dijo que el equipo tricolor está comprometido con el país, que el grupo sigue igual de unido como siempre lo ha estado, que se recibió a los nuevos jugadores como parte de familia y que a pesar del momento gris de Falcao “él es nuestro líder”.

 

Publicidad

Publicidad

 

“Los jugadores nuevos que llegan vienen a aportar cosas importantes para la selección y eso va hacer que consigamos cosas importantes”, comentó Ospina

 

A pesar de la no titularidad del arquero antioqueño en el Arsenal de Inglaterra, el portero de la tricolor sabe que es el dueño de los tres palos en Colombia, pero que esto es la máxima responsabilidad que él tiene con el país y con él mismo.

Publicidad

 

“Estoy muy motivado porque arranca un nuevo sueño, un camino que va a ser muy arduo y esperamos afrontarlo con esa responsabilidad que siempre tratamos de hacerlo”, declaró el guardameta.

Publicidad

 

Y añadió que en “cada entreno siempre intento dar lo mejor para estar bien preparado. Ahora a aprovechar esta gran oportunidad".

 

Sobre Falcao García y James Rodríguez el arquero solo tuvo palabras de aliento y de admiración y al igual que la hinchada cafetera solo espera que puedan estar al nivel ‘top’ para las eliminatorias

Publicidad

 

“(Falcao) Siempre va a ser alguien importante al interior del grupo. Debemos aprovechar el tiempo para llegar al partido en nuestro máximo nivel”, puntualizó el 1 de Colombia.

Publicidad

 

Y agregó sobre su cuñado que “lo importante es que este al 100 por ciento, que se recupere del todo, por la importancia que es él para el equipo”.

 

  • Publicidad